LIGA CHASCOMUNENSE
Un tentativo de Tiro Federal para el debut ante el Rojo
Tiro Federal hará su presentación en la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol mañana domingo, cuando a partir de las 16 sea visitante de Unión Deportiva en el Juan Silverio Oroz, compartiendo EL SUPLENTE un tentativo para este encuentro.

Si bien la formación no fue confirmada de manera oficial por el entrenador Ladislao Cáceres, el Tripero no cambiaría mucho de lo que mostró en los amistosos ante Social de Pila y Deportivo, previéndose que todos los jugadores estarán habilitados para este partido.

Si esto es así una posible formación titular, según se pararon en la práctica de ayer viernes con posterior cena en el predio del barrio 30 de mayo, sería con Pipo Batista; Hernán Apesteguía, Toti Zapata, Sebastián Rodríguez, Torito Lampayas; Julio Almirón, Matías Debut, Nahuel Cabrera, Lucas Teijeira; Diego Tobio y Elías Torancio.

Además, integran la lista de convocados Néstor Bartolochini, Kuki Villaverde, Lucio Ibarra, Lucas Parodi y Andrés Barragán, teniendo también la posibilidad estos jugadores de meterse en el once inicial.

Vale recordar que Tiro Federal disputó una serie de amistosos durante la pretemporada, venciendo por 5 a 3 a Social de Pila y por 3 a 1 a Deportivo, en tanto que luego se midió ante Estrella de Jeppener y fue derrota.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
16 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos