JUGAR PARA AYUDAR
Clubes e intendente de Punta Indio en jornada solidaria
Juventud Unida, Verónica y Juventud de Pipinas participaron el pasado jueves en la jornada solidaria denominada “Jugar para Ayudar”, la cual estuvo organizada desde la Dirección de Deportes de Punta Indio y contó con la presencia del intendente Hernán Y Zurieta.

La actividad tuvo lugar en la Casa del Niño Eva Perón, participando de la misma, además de los mencionados, representantes de Envión, Sedronar y el gremio SUTEBA.

En la jornada se juntaron útiles escolares para los chicos y chicas que van a la institución, además de jugarse partidos de fútbol para luego realizarse un almuerzo y compartir una jornada muy divertida.

Por otra parte, vale recordar que por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Verónica será local de Juventud de Pipinas el domingo a las 16 en el Harfuch por la Zona 1, en tanto que Juventud Unida será anfitrión de Unión y Fuerza en el Meabe en el mismo día y horario.

En tanto, en lo que respecta al fútbol femenino, El Verde será local el sábado a 15 de Defensores de Glew, en tanto que el Canario visitará desde las 15.30 sabatinas a Racing de Bavio.

Fuente y fotos: Prensa Punta Indio



AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos