ESTE SÁBADO
Chasco se mide ante San Cirano en exigente prueba
Atlético Chascomús jugará mañana sábado, a partir de las 16.30 en su cancha, un nuevo amistoso de pretemporada en el cual recibirá a San Cirano, un duro rival para medirse en una exigente prueba.

Chasco comenzó hace algunas semanas con los trabajos de pretemporada y ya sumó algunos partidos en la misma, jugando partidos informales ante Tigre (19-7) y Las Cañas (14-32), en tanto que el último fin de semana se impuso con una gran remontada por 29 a 28 ante Varela Junior como visitante.

Ahora, pensando en el cruce ante los de Villa Celina, el entrenador Rubito Bricio le aseguró a EL SUPLENTE que “si bien es un partido que jugaremos con cero presión, ya que es un amistoso, va a servir para intentar plasmar en cancha nuestras destrezas y saber dónde estamos parados de cara al debut oficial”.

“San Cirano es un club que está un paso arriba nuestro por su estructura, pero vamos a tratar de achicar ese margen y hacerle frente dentro de la cancha, Medirnos con un equipo de esta características nos sirve mucho para darle roce a los chicos”, agregó el coach.

Por otra parte, vale destacar que también habrá actividad para la pre-intermedia desde las 13.30 y para la intermedia desde las 15, reconociendo desde el cuerpo técnico que serán alrededor de 50 jugadores los que estarán a disposición entre las tres categorías.

Además, desde las 9.30, las divisionales infantiles jugarán un encuentro amistoso en el cual serán anfitriones de San Cirano y Atlético y Progreso de Brandsen, presentado equipos desde las M-6 a la M-14.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos