LIGA NACIONAL DE BÁSQUET
Mariano Fierro vuelve a San Martín de Corrientes
El chascomunense Mariano Fierro ya tiene equipo para la próxima Liga Nacional de Básquet, la cual iniciará el 9 de septiembre.

El valor surgido de Atlético volverá a San Martín de Corrientes, donde supo ser figura jugando TNA durante la temporada 2007-2008, cuando fue el mejor rebotero de la divisional.

Fierrito se sumará a un Rojinegro que viene de ser protagonista de la Liga Nacional pasada, donde perdió en semifinales con Quimsa de Santiago del Estero, que finalmente se consagró campeón.

Con su nuevo equipo, que terminó tercero en la LNB, el alero chascomunense tendrá la oportunidad de jugar la Liga de las Américas.

Fierro viene de jugar en Libertad de Sunchales, al cual llegó proveniente de Atenas de Córdoba, uno de los históricos del básquet argentino.

Antes, Marianito había militado en Boca Juniors, aunque salió campeón con Peñarol de Mar del Plata del Oveja Hernández, el cual lo fichó para los play off ante lesión de Marcos Mata.

Justamente, el basquetbolista lagunero arribó al Xeneize desde Corrientes, más precisamente de Regatas, con el cual volvió a jugar Liga Nacional tras gran temporada con San Martín en TNA, división donde tuvo su primera experiencia con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Antes del Lobo, Fierro debutó en LNB con Estudiantes de Olavarría, dirigido por el propio Hernández, que también lo convocó a la preselección argentina.

Además, Mariano tuvo una experiencia como extranjero en Centroamérica, más precisamente en El Cosmos de El Salvador.



AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos