DESDE MAÑANA MIÉRCOLES
Tres amistosos para Inter de Pellegrini previos a la MLS
Inter de Miami, equipo en el que juega el magdalenense Matías Pellegrini, confirmó la disputa de tres partidos amistosos previos a lo que será el arranque de la Major League Soccer, el cual está previsto para el 17 de este mes.

El elenco de Florida tuvo un debut más que aceptable en la MLS en 2020 tras lograr colarse en los play-in. Sin embargo, en 2021 aspiran a mucho más que una ronda previa a los playoffs.

Para ello cuentan con la dirección futbolística y gerencial de David Beckham, toda una estrella y magnate de los negocios que conoce perfectamente el fútbol. Además, contarán con un entrenador de primera: Phil Neville.

Aunque, a pesar de contar con todo un arsenal, eso no basta, pues lo mejor para tomar rodaje de cara a una campaña tan exigente como la del fútbol norteamericano es la experiencia, y por eso el club de la Florida planificó tres choques amistosos antes de inaugurar oficialmente la temporada.

La tropa de Phil Neville y compañía hará gala de su potencial cuando se mida ante Miami FC mañana miércoles en un compromiso a puerta cerrada. De igual manera, se verán las caras nuevamente ante dicho club el 11 de abril, también sin presencia de aficionados.

Para cerrar la pretemporada, Inter Miami chocará ante Toronto FC, un rival de calidad en la MLS que servirá para medir el nivel antes de hacer su debut oficial en 2021 ante nada más y nada menos que Los Ángeles Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández y compañía.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite