AJEDREZ
Taus fue octavo y Cerimele décimo en importante torneo
Se disputó el pasado sábado un nuevo torneo de ajedrez online organizado por el Instituto del Deporte de Ushuaia, el cual contó con un récord de inscriptos nacionales e internacionales que ascendió a 146 jugadores, quedando el ranchero Alejandro Taus octavo y el chascomunense Guillermo Cerimele décimo.

El certamen tuvo una duración de una hora a 3 minutos más 2 de incremento en el sistema arena, destacándose que tras no poder hacer un buen papel en su primera presentación, en esta oportunidad el ranchero Taus, que es el campeón de la Cuenca del Salado, se las ingenió para dar batalla ante importantes rivales y quedarse con el octavo lugar.

No menos meritorio fue lo de Chule Cerimele, que logrando este décimo puesto se metió por octava vez dentro del Top 10 en estos torneos. Además, se dio el lujo de ganarle una partida al MF Julio Mussanti de 9 de Julio, cerrando su andar con 10 partidas jugadas de las cuales ganó 7 y cayó en 3.

Además, fueron también parte de este torneo el chascomunense Diego Barragán que en su primera participación fue 42, en tanto que el ranchero Hernán Díaz quedó un puesto atrás, el 43. También compitió el radicado en Chascomús Silvio Ryhg, que en su caso quedó en el puesto 47.

Es para destacar, por último, que el ganador del torneo fue el tucumano Daniel Cuva, quedando segundo el barilochense Cristian Dimitriu y tercero el bonaerense Gustavo Ayala.

BARRAGÁN OCTAVO EN EL MARDEL JUEGA

Además de ser parte del torneo del Instituto del Deporte de Ushuaia, el chascomunense Diego Barragán participó también de una nueva edición del MardelJuega 2021, en el cual quedó octavo entre 68 jugadores.

El torneo tuvo una duración de una hora y media por puntos con sistema arena, destacándose que Barragán además de meterse en el Top10, fue el único que pudo ganarle dos partidas al campeón Jorge Sipaila, el cual es marplatense, pero jugó desde Miami. Completaron el podio Maximiliano Román de Luján y Oscar Falcinelli de Buenos Aires.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite