POLIDEPORTIVO
Finalizo nuevo torneo de beach voley en CEF ranchero
Este domingo terminó de jugarse un nuevo certamen de beach voley en el polideportivo local que incluyó a seis parejas de varones en uno de los campeonatos y a seis duplas femeninas definiéndose la actividad con las semifinales y la final de un certamen que definió el armado de los equipos por sorteo y que ayer tuvo la primera ronda.

En la rama masculina, la final fue ganada por la dupla de B. Blanco y B. Cazalá quienes vinieron desde atrás en los dos sets y le ganaron por un doble 21-19 a Jano Garay y Mauro Speranza en una atrapante final. Antes le habían ganado en semis a L. Villar y G. Martínez por 13-15, 15-14 y 11-6. Los finalistas en cambio se clasificaron al partido definitorio venciendo a Nicolás Rey y Brian Santero 15-12 y 15-13.

Por el lado de las mujeres, la acción arrancó con la victoria en semis de Aquino y Santalucía por dos sets a uno a L. Villano y L. Wooley. Su rival en la final fue la pareja de J. Cabrera y M. E. Moyano ganando su primer partido a las hermanas Barrientos 15-14 y 15-8. En el partido culmine se vieron muchas alternativas. Cabrera y Moyano se impusieron en el primero 21-17 pero cayeron 21-13 en el segundo, por ende la final se definió en el tiebreak para esta pareja por un trabajado 15-11.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite