TURISMO CARRETERA
Costanzo abrió la temporada con un decimonoveno puesto
El piloto chascomunense Pablo Costanzo disputó este domingo la final de la primera fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera, la cual tuvo lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde se quedó con la decimonovena posición.

Pablito venía de ser vigésimo en la clasificación sabatina y esta mañana disputó la segunda serie, en la cual no pudo encontrar el rendimiento deseado y cruzó la bandera a cuadros en el octavo lugar, siendo el ganador de la batería Germán Todino.

Al ser la segunda serie más rápida, el piloto del SP Racing partió desde el cajón número 23 en la final, perdiendo un lugar en la salida con Gastón Ferrante, pero recuperando la posición una vuelta más tarde al superar a Lionel Ugalde.

El chascomunense se mantuvo en esa posición hasta la octava vuelta, en la cual ganó dos lugares para ser vigesimoprimero, aunque una vuelta más tarde fue superado por Gianini para quedar 22.

Fue en el decimocuarto giro en el que Pablo ganó dos lugares para quedar vigésimo, ingresando en ese momento el único auto de seguridad. Tras el relanzamiento llegó a colocarse decimoctavo, pero luego perdió un lugar para cruzar la bandera a cuadros en la decimonovena posición.

En definitiva, Costanzo cerró una buena primera fecha en la que pudo llevarse sensaciones positivas, volviendo a correr ahora el próximo fin de semana del 6 y 7 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite