ESTA MAÑANA
Nico Arreche y Charly Berlocq compartieron entrenamiento
El tenista chascomunense Nicolás Arreche compartió este martes por la mañana con el ex profesional Carlos Berlocq, teniendo lugar el mismo en una de las canchas de polvo de ladrillo del Club Harrods Gath y Chaves de Buenos Aires.

Nico, que actualmente es entrenado por los chascomunenses Ramiro Blanco y Sergio Durán, estuvo peloteando con Agustín Velotti, uno de los jugadores que está entrenando Charly en su nueva faceta tras su retiro como profesional.

Sobre cómo surgió la posibilidad de compartir este encuentro, Blanco comentó: “Estuvimos hablando con Charly y armamos el entrenamiento. Él tiene muy buena onda con Nico, lo conoce y hace tiempo que estábamos hablando para coordinarlo”.

“Fue un entrenamiento muy lindo, con ambos jugadores preparándose para empezar a competir en breve. Velotti entiendo que arranca con unos Futures en Egipto y Nico tiene algunos torneos acá. Hubo mucha intensidad, la verdad estuvo bueno y la idea es seguir generando estos encuentros más adelante”, agregó.

Por último, es para destacar que Arreche jugará desde este jueves un nuevo torneo de primera categoría en Dolores, donde viene de ser campeón en Ever Ready, en tanto que luego tendrá la disputa de dos TopServ en Buenos Aires.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite