PRIMERA C
Lucas Vico volvió a jugar en el empate contra Burzaco
El delantero brandseño Lucas Vico volvió a jugar este martes con Sportivo Italiano en lo que fue el empate 0 a 0 ante San Martín de Burzaco, correspondiendo este partido a la cuarta fecha del Torneo Transición de la Primera C de AFA.

El Chino fue contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19 y se perdió el último cruce del Tano, pero al haber cumplido con el tiempo de cuarentena y dar negativo en el test, estuvo a disposición del cuerpo técnico que rápidamente le devolvió la titularidad.

El encuentro fue muy parejo y con pocas llegadas claras a los arcos, terminando los de Ciudad Evita algo mejor en la conducción de la pelota, pero sin poder encontrar claridad en los últimos metros para generar riesgo.

Sportivo Italiano volverá a jugar el próximo sábado por la quinta fecha del torneo, siendo visitante de Victoriano Arenas en Valentín Alsina para cerrar la fase regular del certamen.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite