CASTELLI
El Rojo trabaja para poder volver a los entrenamientos
Carlos Vandevalle, presidente de Independiente Castelli, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete, Sebastián Echarren, con quien dialogaron sobre la planificación en materia deportiva e institucional 2021, siendo un deseo poder retomar los entrenamientos.

Así lo informaron en redes sociales del Rojo, sosteniendo que la intención es retomar las prácticas con todas las categorías. Para tal objetivo, la próxima semana habrá una reunión con el Director de Deportes, Damián Tello, y con Mariano Akino, Secretario de Salud de la ciudad, para presentar los protocolos sanitarios correspondientes.

“Trabajamos de manera conjunta con el municipio y aceptaremos las condiciones para no entorpecer ni agravar la situación epidemiológica. El compromiso social nos hace entender que aún atravesamos una pandemia y ante la espera de un posible rebrote, nuestra intención es ir de la mano con las decisiones municipales”, aseguraron desde Independiente.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite