CHASCOMÚS
Se trabajará para que el ciclismo vuelva al anteojo Haedo
Se hizo saber que en los próximos días que el Director de Deportes de Chascomús, Pablo Francese, mantendrá una reunión con Juan Carlos Haedo, en representación de Asociación Ciclista Chascomús, para comenzar a trabajar en la vuelta del deporte pedal al anteojo situado en el polideportivo municipal.

Debido a la pandemia del Coronavirus los amantes del ciclismo en la ciudad debieron realizar su actividad en espacios abiertos y preferentemente en la circunvalación de la laguna, aunque, lógicamente, sin poder realizar competencias.

Con la intención de que puedan volver a realizar su actividad dentro de un espacio como el anteojo, es que se llevará a cabo esta reunión para delinear qué tipo de actividad podrá desarrollarse y de qué manera, sabiéndose que en una primera instancia será para grupos limitados.

Foto: Fernando Celio



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite