PASÓ DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE
Postergaron cuatro días el debut de Bigatti en Tortugas
Hace sólo un par de semanas se había consensuado entre los distintos protagonistas que el Abierto de Tortugas, el cual contará con la presencia del polista chascomunense Alfredo Bigatti, comenzaría el 20 de octubre en caso de que el gobierno autorizara a que empiece la actividad, más allá de que los protocolos correspondientes tenían ya el visto bueno.

No obstante, tras una reunión llevada a cabo el pasado martes entre autoridades de la Asociación Argentina de Polo y de la provincia de Buenos Aires, la nueva fecha tentativa para el arranque del polo pasó a ser la del sábado 24 de octubre, por lo que Tortugas se disputaría -al momento de escribir estas líneas- entre el 24 y el 31 de este mes.

Dentro de toda la incertidumbre existente, se empiezan a vislumbrar algunas exigencias con respecto a los protocolos de higiene y seguridad, y a las personas que podrán asistir a un partido, eventualmente. “Es un año atípico, no hay dudas. Pero hay buena voluntad de todos para que la temporada ocurra, estamos tratando de ajustar todos los detalles, entendiendo todo de la mejor manera. Es un momento complicado, pero esperemos que se pueda jugar, estamos con calma aguardando para poder arrancar”, le dijo Eduardo Novillo Astrada a Pololine.

Lo cierto es que se maneja todo tipo de escenarios posibles, pero con el mayor optimismo de que todo ocurra de la mejor manera. Los equipos de la Triple Corona se van poniendo a tono, sabiendo que la orden de jugar puede llegar de un día para el otro, y que, a su vez, son quienes cuentan con las mayores chances de completar la gran parte del calendario en caso de que empiece a rodar la bocha.

Fuente: Polo Line



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite