SAN NICOLÁS
Granara fue decimocuarto en la vuelta del TC Mouras
El piloto belgranense Ramiro Granara se quedó este domingo con el decimocuarto lugar de la final del TC Mouras, categoría que retomó la actividad tras seis meses de parate en el autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires.

Entre la actividad que tuvo lugar a lo largo del fin de semana, el piloto que corre a bordo de un Dodge quedó vigesimotercero en lo que fue la clasificación general con un tiempo de 1:33,115 minutos, siendo la pole para Christian Ramos (Torino).

Siendo así, el oriundo de General Belgrano debió largar desde el duodécimo cajón la primera de las series de la categoría, logrando un muy buen andar que le permitió ganar posiciones y cruzar la bandera a cuadros en la sexta colocación, siendo el ganador de la batería el propio Ramos.

Por último, en lo que respecta a la final, Granara tuvo que largar desde boxes porque debió reemplazar su planta motriz, realizando una gran carrera para ganar varias posiciones y llegar decimocuarto.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite