DESDE EL PASADO MARTES
Dolores volvió a reabrir el running, ciclismo y la pesca
El Municipio de Dolores anunció que desde el pasado martes se volvió a habilitar la práctica en el distrito del running, el ciclismo y la pesca, actividades que en su momento fueron suspendidas por el brote de COVID-19 que sufrió la ciudad.

En lo que respecta a la pesca deportiva, la Secretaría de Producción informó que ya está a disposición el formulario para solicitar el Permiso de Traslado de Emergencia Sanitaria para esa actividad, en el siguiente enlace: https://forms.gle/hhjiU5i5jGbCK15WA.

Una vez ingresada la solicitud, el solicitante debe escribir al WhatsApp 2245-508225 indicando su número de DNI e informando que completó el formulario. Es importante, en tal sentido, que recuerde que es necesario tener la Licencia de Pesca Deportiva vigente y que los permisos anteriores siguen teniendo validez.

Para más información, por dudas o consultas comunicarse al

WhatsApp 2245508225.

Mails: producciondolores@gmail.com

Facebook:@producciondolores por INBOX, evite salir si puede comunicarse online.

Por otra parte, respecto a las salidas a correr y el ciclismo, las mismas están habilitadas todos los días en el horario de 8 a 16.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite