DENUNCIADO POR EL CLUB
Ahora jugaron al fútbol en Independiente de Dolores
En Dolores jugaban al fútbol y los denunciaron por violar la cuarentena. Intervinieron inspectores de la Secretaría de Seguridad de la ciudad. Vale recordar que en el arranque del confinamiento por la pandemia de COVID-19, la localidad en cuestión también fue noticia por padre e hijo que violaron las restricciones para jugar al tenis.

Según informó el portal colega Entrelineas, desde el Club Independiente de Dolores denunciaron a un grupo de personas que se encontraban jugando al fútbol en el predio de calle Rivadavia al 1050.

De inmediato llegó al lugar un móvil de Guardia Urbana e intervino personal de la Secretaría de Seguridad de Dolores.

Autoridades de la institución señalaron que el predio se encontraba cerrado y las personas ingresaron sin autorización, por tal motivo realizaron la correspondiente denuncia telefónica.

La ciudad de Dolores se encuentra en fase 5 en la que rige el distanciamiento social obligatorio, por lo cual no está permitidas actividades como jugar al fútbol.

En relación a la violación de la cuarentena hay que agregar que durante la madrugada también fue denunciado un festejo que se estaba realizando en un domicilio en el que se encontraban dos efectivos policiales, un agente penitenciario y dos mujeres civiles.

Por este hecho se secuestró un vehículo y se inició una causa a cargo del Juzgado Federal de Dolores.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite