PABLO DESBARATS
“Es interesante la chance de ir cambiando de rivales”
La Liga Regional de Tenis está en etapa de receso a causa de la expansión del Coronavirus en el país, no estando claro de momento cuándo podrá volver a jugarse.

No obstante, la prensa de la LRT sigue trabajando y compartió una entrevista realizada al chascomunense Pablo Desbarats, el cual está radicado hacer unos años en Lezama desde donde se traslada para ser parte del certamen.

Pablo en primera ronda superó al difícil Fabián “Tero” Tocci por un ajustado 3/6, 6/4 y 10/7, en tanto que en octavos de la primera etapa cayó frente a Leo Delsere por 0/6, 6/3 y 6/10.

La entrevista, a continuación:

- ¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?

Muy buena idea para que este hermoso deporte se mantenga vivo y podamos nosotros los jugadores competir y relacionarnos, más teniendo en cuenta que la Liga abarca varias ciudades.

- ¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?

Creo que la posibilidad de ir cambiando de rival en cada torneo. Si tenemos en cuenta que en este primer torneo en tercera hubo 23 jugadores en la categoría, creo que se van a ir sumando más. Eso asegura que por lo menos en las primeras rondas sean quizás rivales que no conocemos.

- ¿Qué te parece la modalidad de juego?

Es perfecta por la división de las categorías y por la edad de algunos de nosotros.

- ¿Qué habría que mejorar?

Por el momento no lo sé, creo que va bien, quizás más adelante la organización haga ajustes lógicos.

- ¿Cuáles son tus candidatos tanto en tu divisional y en el resto?

En mi categoría conozco a pocos, creo que Seba Alfonsín y Seba Bassi son candidatos.

Vale recordar que acompañan a la Liga Regional de Tenis como sponsors en cada una de las categorías, las firmas Miwok (dobles damas), Raúl Casco Negocios Inmobiliarios (intermedia y tercera), Óptica Quevedo (segunda y cuarta) y Amoblamientos Rossi (primera y senior).

Prensa Liga Regional de Tenis



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite