TURISMO CARRETERA
Pablito Costanzo probó el Torino 86 en Olavarría
El piloto chascomunense Pablo Costanzo estuvo probando por primera vez el Torino con el cual desde este viernes, en el autódromo Ciudad de Viedma, estará afrontando su primera temporada en el Turismo Carretera.

Ayer miércoles, en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Pablito se subió por primera vez a su nueva máquina y dio diez vueltas. “Estuvo todo en orden. Me gustó! Igual veremos en Río Negro. ¿Mucha diferencia? En el motor, sí”, le comentó el corredor lagunero a EL SUPLENTE.

Vale recordar que Costanzo viene de correr siete temporadas en el TC Pista con Chevrolet y finalmente pudo dar el salto a la categoría más importante del automovilismo argentino, el TC, donde estará compitiendo con el Torino 86.

De esta manera, además de cumplir su sueño deportivo, Pablito volverá a meter a Chascomús en el Turismo Carretera, lo que solamente sucedió en la década del 90 con Rubito Manzoni. La última presentación de aquel Chevrolet de Satriano, con el Gordo y Mariano Fernandino de acompañante, fue en 1996 en Mar de Ajó.

Por lo pronto, en Viedma, la actividad para Costanzo dará inicio mañana viernes por la mañana con dos tandas de entrenamientos, siendo la novedad para este 2020 que la primera clasificación será en este primer día, a partir de las 15.20.

Ya el sábado, luego de una tercera tanda de entrenamientos durante el mediodía, el chascomunense tendrá la segunda clasificación desde las 15, quedando para el domingo las series que largarán a las 9 de la mañana, quedando la final para las 13.20 a 25 vueltas o 50 minutos de carrera.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite