JAVIER Y RICARDO SANTINO
Dos chascomunenses en el Top 5 de Fanáticos de la Copa
En el Estadio Único de La Plata, viendo a Boca en Copa Argentina con entradas canjeadas por Fanáticos
1 2 3
Dos chascomunenses se encuentran en el Top 5 del ránking de pronósticos de la Copa Argentina, entre más de 3.000 participantes.

Se trata de Javier Santino y su padre Ricardo, que marchan segundo y quinto respectivamente en la propuesta de la plataforma de la competencia, Fanáticos de la Copa (www.fanaticosdelacopa.com), donde, tras registrase, se puede sumar puntos jugando para canjearlos por beneficios.

Por su parte, Javito, alguna vez futbolista de Tiro Federal, cuenta con 71 puntos, siendo escolta de la puntera Joana Mabel Rhiner, que tiene 77 unidades.

En su caso, Batman, como bien se lo conoce al ex integrante del equipo de fútbol del Barrio Colón, comparte la quinta colocación con Benjamín Ruedas, ambos con 61 puntos, detrás de Facundo Schiava (73) y Daiana Quintana (63), tercero y cuarta respectivamente.

Vale destacar que hasta el comienzo de un partido de Copa Argentina, hay tiempo de pronosticar cómo será el resultado final de los 90 minutos, cuántos goles hará cada equipo y hasta qué jugadores serán los autores, estando en juego hasta 11 puntos por encuentro.

Por fuera del ránking, los Fanáticos de la Copa también tienen la chance sumar puntos con trivias de fútbol. Son más de mil preguntas sobre la competencia que se puede intentar responder dos veces por día en tandas de cinco preguntas. Cada pregunta bien respondida, suma un punto y en caso de hacerlo correctamente con las cinco, se duplica el puntaje, acumulando 10 unidades.

En esta propuesta del sitio oficial de la Copa Argentina, organizada por Torneos y Competencias SA, los puntos ganados tanto por pronósticos y trivias se canjean por camisetas, pelotas autografiadas por figuras de nuestro fútbol, entradas a partidos y merchandising de la competencia en cuestión, y recitales.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4608 - 06-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite