TORNEO EXPRESS
Nicolás Llanos y Gonzalo Grosso son los campeones
La dupla de Nicolás Llanos y Gonzalo Grosso se quedaron ayer domingo con un Torneo de séptima y octava categoría, el cual tuvo lugar en el Complejo Pádel X3 de Chascomús.

En lo fue un certamen express que reunió a un total de ocho parejas, el certamen quedó en poder de la joven promesa Llanos y compañero Grosso, que en la final se impusieron con un contundente 6-0 y 6-0 a la pareja de Coronel y Newton.

Las otras parejas que disputaron el torneo fueron:

Requidor-Requidor (Semifinalistas)

Acevedo-Espil (Semifinalistas)

Arias-Fernández

Machado-Biggi

Magari-Luis

Torrado-Castañeda

CHASCOMUNENSES EN RANCHOS

Se está desarrollando en Ranchos un torneo al aire libre en las canchas del CEF, el cual reúne parejas de la zona de las categorías 8va, 6ta y 4ta.

En dicho certamen participaron los chascomunenses Cristian Monte de Oca y Jorge Vera, en 6ta categoría, ganando los dos partidos, y la dupla Maximiliano Reynoso /Gonzalo Gonzales (Brandsen), perdiendo el primero y ganando el segundo, y así lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Fuente: APAC



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite