TÚNEZ
Grego Cordonnier ganó en la primera ronda de Monastir
El tenista chascomunense Gregorio Cordonnier debutó ayer domingo con un triunfo en la primera ronda de la qualy del Future de Monastir, Túnez, el cual se juega en canchas duras y reparte 15.000 dólares en premios.

En lo que fue el encuentro que marcó el debut de la temporada 2020 para Grego, fue cómoda victoria por 6-1 y 6-1 ante el tunecino Mohamed Alaa Gourar, avanzando así a la siguiente ronda.

En la misma, el lagunero debía jugar este lunes ante el ruso Nikolay Vylegzhanin, pero el partido debió ser suspendido por tormentas y se reprogramó para mañana martes por la mañana.

Es para destacar, en tal sentido, que el europeo se metió en esta segunda ronda de la clasificación luego de superar ayer domingo al austríaco Neil Oberleitner también con un 6-1 y 6-1.

Por otra parte, quien ya se encuentra en México a la espera del armado del cuadro principal para el Furure de Cancún es Nicolás Arreche, que en su caso hará su debut en primera ronda en el transcurso de esta semana.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite