CICLISMO
Triunfos de Burgos, Romano, Sosa y Beherens en el anteojo
Se disputó el pasado sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la organización de Miguel Dipolto y tuvo como ganadores de las diferentes categorías a Burgos, Romano, Sosa y Beherens.

En lo que respecta a la Máster A y B, el primer lugar quedó en poder de Daniel Burgos que en esta oportunidad dejó segundo a Beto Ramallo y en el tercero la platense Cristian Santín, en tanto que cuarto fue Leo Seillant y quinto Mauricio Arias.

A su vez, Fredy Romano fue el primero en la Máster C, D y E, en la que segundo entró el belgranense Tin Cora, en el tercero Pacho Suárez, en el cuarto el platense Jorge Byrne, en el quinto el castellense Martín Manzur y en el sexto Roberto Mayerna.

Por el lado de la Promo Zonal el primer puesto fue para el brandseño Matías Sosa, que en su caso dejó segundo al platense Alejo Santín, tercero al dolorense Agustín Marcelino, cuarto al platense Damián Carocellia y quinto al ranchero Martín Magnífico.

Por último, en cuanto a Novicios, el ganador de la divisional fue el ranchero Dante Beherens, entrando segundo Carlos Carballo y tercero el dolorense Félix Pardo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite