FEMENINO
Chascomús Futsal cayó en la ida de la final ante Glew
Chascomús Futsal cayó por 3 a 2 ayer domingo por la noche en la ida de la final del Torneo Clausura de la LChF Femenina, teniendo lugar este encuentro en la Cajonerita.

En lo que fue un partido con idas y vueltas, entretenido y con desenlace incierto hasta el final, fueron las Albinegras quienes se quedaron con una mínima ventaja que intentarán defender la próxima semana como locales, no quedándole otra a Chasco que ir a ganar.

Las Laguneras fueron quien abrieron el marcador en la primera parte a través del gol marcado por Chochi René, pero casi en el cierre de ese primer tiempo llegó el empate de Defe mediante Sonia Abraham para irse al descanso 1 a 1.

Ya en la segunda mitad las chascomunenses volvieron a ponerse arriba con el gol marcado por Soledad Begueríe, pero a los 13 minutos volvió a convertir Abraham para el 2 a 2, siendo luego Yamila Casse quien de penal le dio la victoria a la visita por 3 a 2.

Justo después de ese tanto, la autora del gol sufrió una pequeña baja de presión, por lo que rápidamente se llamó a la ambulancia que acudió enseguida para socorrer a la jugadora, a quien le estabilizaron esa presión y pese a que quiso seguir jugando se le recomendó terminar el partido afuera.

Fuente y foto: Aníbal Gómez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite