PARA BARRANCAS DEL SALADO
Toomey y los Iriarte juegan el Argentino de Alta Ventaja
Un equipo bien chascomunense presentará Barrancas del Salado en el Torneo Argentino de Alta Ventaja, que justamente se desarrollará el fin de semana que viene en el campo de pato de General Belgrano.

En el arranque de la temporada de alto rendimiento deportivo, y con 8 equipos en competencia, Santiago Toomey (5), Santiago Iriarte (5), Facundo Iriarte (4) e Ignacio Iriarte (4) animarán evento que contará con varios de los mejores pateros argentinos (Nicolás Taberna, Ariel Tapia, Sergio Alberti, Juan Ignacio Lanfrnaco, entre otros).

Por lo pronto, Barrancas, de solo 18 goles, debutará ante El Relincho La Marciala (26) de Luciano y Martín Lemme (ambos 8), completando el cuarto Federico Ferrari (6) y Luis Gerli (4).

Justamente, La Marciala y Chinfield representarán a El Relincho de Rawson; La Blanquita y Agropharma, a los combinados de General Las Heras. Además participará La Estrella de Carmen de Areco, La Tribu de Henderson, el combinado de El Pino – El Siasgo y el local, Barrancas del Salado.

El certamen se disputará a 6 tiempos. Comenzará el sábado 12/10 con 4 partidos, el domingo con semifinales de oro y Copa de Plata y el lunes con ambos encuentros finales.

DISPOSICIÓN DE PARTIDOS Y EQUIPOS, EN FORMATO FOTO



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite