UN CLÀSICO DEL VERANO
Se viene el 48º Torneo Nocturno de Cobo de Lezama
Se viene el 48º Torneo Nocturno de Fútbol del Club Cobo de Lezama, un clásico de la zona que tiene habilitada la reserva de planillas.

“Se viene una nueva edición del Nocturno más reconocido de la zona y los equipos ya están habilitados para reservar su lugar. A partir hoy, por la secretaría del Club Cobo, te esperan para que junto a tus amigos vuelvan a ilusionarse con ser campeones y llevarse el 100% de lo recaudado en premios. Como todos los años, tendremos el mejor servicio de cantina y disfrutaremos cada noche en familia y con amigos”, comentaron en las redes desde la organización.

“Por consultas comunicate por whatsapp al +54 9 224 156-8692 o por nuestras redes sociales: @clubcobooficial en facebook e instagram. En los próximos días daremos el nombre de la Copa y muchas novedades!!”, terminaron.

Es para destacar que el Nocturno de Cobo será libre, se jugará lunes, miércoles y viernes con tres partidos por noche, con máximo de 24 equipos y todo lo recaudado en inscripciones será destinado a premios.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite