PÁDEL
Sofi Correa subcampeona en el Argentino de Santa Fe
La chascomunense Sofía Correa se consagró subcampeona en el Torneo Argentino de Pádel organizado por APA, el cual tuvo lugar este fin de semana en Santa Fe y en donde fue parte del equipo FeJuBA.

Sofi jugó en la categoría Damas A (3ra) junto a Nadia Barón de Necochea, destacándose que en la instancia zonal quedaron primeras tras superar a las parejas de Chaco y Córdoba, en tanto que en semifinales fue triunfo ante Corrientes.

Ya en la final, Correa y Barón tuvieron que enfrentarse a otra de las parejas de FeJuBA, la compuesta por Mariana Hugon y Carla Rosatto, siendo derrota en este caso por un ajustado 6-4 y 6-4.

De esta manera, la chascomunense no solo fue subcampeona a nivel parejas, sino que además fue campeona por equipos al quedarse la Federación a la cual representó con el primer puesto.

Por otra parte, es para destacar que hubo otros chascomunenses disputando este certamen, tratándose de Lucas Giles que fue semifinalista en la divisional +50 y Vanesa Videla que también llegó a semis en Damas 4ta.

REDRUELLO Y YOUNG CAMPEONES EN LAS FLORES

Memo Redruello y Jorge Young se quedaron con el primer lugar en un torneo de veteranos realizado en la ciudad de Las Flores, dejando en el camino a otros dos chascomunenses como José Delli Quadri y Carlos Hourcade.

Fuente: APAC



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite