FÚTBOL BARRIAL
Tambor, Algarrobo, Casuarina y 139 Viviendas al Pentagonal
Se disputó ayer domingo en el Parque de la Esperanza la tercera ronda de play-off en la zona perdedores del Torneo de Fútbol Barrial, clasificándose al Pentagonal Revancha El Tambor, 139 Viviendas, El Algarrobo y Casuarina.

En el arranque de la jornada, El Tambor jugó un buen partido y goleó por 3 a 0 a Esmeralda con un doblete de Mariano Oneto y otro gol de Aníbal Aranda; en tanto que más tarde 139 Viviendas se impuso por 2 a 0 a El Hueco con tantos de Lautaro Bilo y Cristian Rivas.

En la continuidad, El Algarrobo tuvo que ir a los penales para vencer por 5 a 4 a La Noria A tras el empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario, marcando los goles Lucas Silva y Alejo Bilo respectivamente.

A su vez, quien también tuvo que recurrir a los penales para avanzar de ronda fue Casuarinas, que en su caso igualó 2 a 2 con goles de Cristian Biggi y Lisandro Zabaleta ante Samborombón, que marcó mediante Walter Giribaldi y Flavo Sullings, aunque luego cayó desde los 12 pasos por 7 a 6.

Foto: Aníbal Gómez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite