PRIMERA NACIONAL
Mauro Matos jugó su primer amistoso con Barracas Central
El delantero castellense Mauro Matos jugó días atrás su primer amistoso con Barracas Central, club al cual se sumó para la temporada 2019/20 tras lo que fue su paso por Atlético Tucumán, siendo el rival de turno Lanús.

El valor con pasado en varios clubes de la LChF jugó para el equipo titular junto a, por ejemplo, Clemente Rodríguez, ex figura de Boca Juniors que al igual que el castellense apostó por esta posibilidad en la Primera Nacional en lo que son sus últimos años de carrera.

En lo que fue este ensayo ante el Granate que tuvo lugar en el predio de AFA, fue derrota del Guapo por 3 a 0 con goles de Di Plácido, Gómez en contra y Moreno, mientras que los suplentes cayeron por 1 a 0 con tanto de Donato.

Vale destacar, por otra parte, que el debut de Barrancas Central en la Primera Nacional se dará el próximo domingo desde las 15 y visitando a Guillermo Brown en Puerto Madryn, en tanto que el primer partido como local será el sábado 24 ante Alvarado de Mar del Plata.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4372 - 14-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite