CICLISMO
David y Juan Young se subieron al podio en Lanús
Los ciclistas chascomunenses David y Juan Young se subieron el pasado sábado al podio de sus categorías en una prueba de ciclismo que tuvo lugar en Lanús, la cual se desarrolló con una temperatura muy baja.

En el caso de David, se quedó con el primer puesto de la divisional Máster C2 en la que se adelantó a Oscar Pedraza de Don Torcuato que fue segundo en tanto que tercero fue el quilmeño Benito Dazzan, cuarto Oscar Sobol de Burzaco y quinto el local Raúl Iliañes.

A su vez, Davito se quedó con el cuarto puesto de la Máster C1 que fue ganada por Fernando Blasco y que tuvo como sus escoltas a José María Orlando y Adrián Fiotti respectivamente, quedando quinto Pozzoli.

Por su parte, Juan fue parte de la categoría Máster B1 en la que ocupó el tercer puesto del podio, siendo el primer lugar para León Martín Pérez de Salto, entrando segundo Nelson Carrizo de Berazategui, cuarto el platense Uriel Gener, quinto Jorge Digiorgio de Lomas del Mirador y sexto el quilmeño Daniel Orejuela.

Fuente y foto: Entre Ruedas y Pedales



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite