TENIS
Se disputó la primera jornada del Abierto por Equipos
Se disputó a lo largo del fin de semana largo la primera jornada del I Torneo Abierto por Equipos 2019, habiendo actividad en las canchas de las dos sedes del certamen, es decir, el Golf Country Club y el Club Atlético.

En primera instancia, en lo que fueron las canchas de polvo de ladrillo cedida gentilmente por el CACH, BACO Soluciones para Eventos se impuso por 2 a 1 sobre Pinturería Chascomús.

Por su parte, en la modalidad single libre, Manuel Karger venció a Joaquín Cassera por 7/6 4/4 y retiro por lesión, mientras que en el doble Valentín Pereyra y Diego Iribarren vencieron a Mario Klimeck y Gato Plorutti por 6/4 6/3, y el único punto para los de la pinturería fue ganado por Balta Gayoso sobre José Maggi por 6/3 6/3.

En segundo turno fue tiempo de la victoria de Pronsato por 3 a 0 ante La Toscana Pizzería. En el single libre Javier Paramio venció a Juan Kovacs por 6/3 2/6 10/6, en doble Leo Videla y Thiago Mayerna vencieron a Tomi Murias y Mariano Chiavaro por 6/4 6/3 y en el single Sebastián Alfonsín venció a Bebeto Fornetti por 7/5 y 6/2.

Por otra parte, en el Country en el primer turno Ranchos venció 2 a 1 a Golf Chascomús C.C. En el single libre Pato Campillo venció 6/0 6/1 a Marcos Seeber, en dobles Thiago y Elías Rescinito vencieron 6/2 6/2 a Gerardo Sheweter y Sebastián Bassi y en el otro single el único punto para los del country fue ganado por Leo Delsere 6/3 6/2 a Enrique Rescinito.

Continuando con la jornada el equipo Grandes Valores del Country superó al Equipo del Sultán por 2 a 1. En el single libre el único punto de los sultanes fue logrado por Carlos Dojas que venció 7/6 7/6 a Farid Yomaha, en el dobles Pablo Lodillinski y su hijo Vladimir vencieron 5/7 6/4 11/9 a Pato Caquineau y Seba Della Vedova y en el single Javier Pico venció 6/1 6/2 a Cristian Novella.

Pasado el mediodía fue la hora del debut de Juan José Fiambres que le ganó 2 a 1 a BACO Soluciones para Eventos. En el single libre Valentín Pereyra supero a Matías Estanga por doble 6/2 logrando el único punto para BACO, en el doble José Lamarque y Tero Tocci vencieron 6/1 6/4 a Gregorio de gracia y Diego Iribarren, y en el single Valentina Surdo venció a Manuel Karger por 6/4 y 6/1.

Clasificación para las semifinales del equipo de Ranchos, que cosechó su segundo triunfo frente a Lezama por 2 a 1. En el single libre Pato Campillo superó 6/0 y 6/2 a Leandro Martiarena, en dobles Thigo y Elías Rescinito vencieron por doble 6/1 a Enzo Martiarena y Pedro Duarte, y en el single el punto para los lezamenses fue gracias al triunfo de Gustavo Arguidt sobre Enrique Rescinito.

En el cierre de la jornada, Bizantina venció a Grandes Valores del Country por 2 a 1. En el single Libre Farid Yomaha venció por doble 6/1 a Nico Pedernera, dando el único punto de su equipo, mientras Charly Aldaz y Andy Mendiburu vencieron 6/1 y 6/3 a Vladimir Lodillinski y Horacio Marina, mientras que en el single Lucas Pedernera venció a Javier Pico 6/4 y 6/3.

La continuidad del torneo se dará el próximo viernes 12 de julio desde las 15.3 en el Country Club con la serie entre Super Quinteto vs La Toscana Pizzería.

En tanto, el sábado desde las 10 se finalizarán los partidos de zona con las siguientes series: Bizantina vs El Equipo del Sultán; Lezama vs Golf Chascomús Country Club; Juan José Fiambres vs Pinturería Chascomús y Super Quinteto vs Pronsato.

Por último, el domingo por la mañana se jugarán las semifinales entre los cuatro ganadores de cada zona, para desde las 15 definir el torneo en la gran final.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite