TÚNEZ
Nico Arreche debutó con un triunfo en el Future de Tabarka
El tenista chascomunense Nicolás Arreche debutó este martes con un triunfo en la primera ronda del Future de Tabarka, Túnez, el cual se juega en canchas sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En dos horas con 58 minutos de juego, Nico pudo sacarse de encima a un durísimo rival como lo es el argentino Matías Zukas, cuarto favorito, al cual derrotó con un 1-6, 6-4 y 7-5.

En la siguiente ronda el chascomunense tiene que esperar para conocer su rival, ya que mañana miércoles será el turno en el que se enfrentarán el argentino Juan Manuel Cerundolo, que viene de jugar la qualy, ante el tunecino Majed Kilani, que recibió uno de los WC que otorgó la organización.

Por otra parte, en lo que respecta al dobles, Arreche hará dupla con el brasilero Joao Pedro Sorgi y son los cuartos favoritos, debutando mañana miércoles ante la pareja compuesta por el marroquí Yassir Kilani y el argelino Youcef Rihane.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite