SE POSTERGÓ RALLY DE RANCHOS
Manzoni tendrá que esperar para volver al Mar y Sierras
El piloto chascomunense Rubén Manzoni deberá esperar para volver al Rally Mar y Sierras, ya que hoy se postergó el arranque de la temporada 2019 programado para el fin de semana que viene en Ranchos.

“Comunicamos que, como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas, además de pronósticos climáticos desalentadores para los días de actividad en Ranchos, se ha resuelto postergar la fecha que debía realizarse el próximo fin de semana y que marcaba el inicio del calendario 2019. La misma se posterga por siete días, por ende la actividad se traslada a los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo”, informó la organización.

“La decisión fue tomada en conjunto, entre la organización local, representantes municipales y de la categoría, debido a las grandes complicaciones que la lluvia caída y la pronosticada ocasiona al normal desarrollo de la competencia, tanto en la faz organizativa, como deportiva”, agregó el Rally Mar y Sierras.

De esta manera, Rubito tendrá unos días más para preparar el Seat Ibiza con el cual animará la clase N3, como así el presupuesto para competir.

“Es un año muy complicado en lo económico, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para estar presentes, pero vamos a largar el campeonato. La idea es tratar de pelear adelante, vamos a ver como se presenta el año”, declaró el chascomunense, con un pasado de varios logros en el rally, como aquel campeonato en la clase 3 del Rally Provincial, a bordo de un Renault 18, en el año 1994.

“También está complicado por el tema de los repuestos, es difícil conseguir muchas partes de los Seat, estamos penando con eso también, pero seguimos apostando a la clase y metiendo para adelante”, manifestó Rubito.

Sobre la carrera en General Paz, donde será casi local, ya que sólo 30 kilómetros separan su ciudad de residencia, de la anfitriona de la primera cita del año, el ex corredor, entre otras categorías, de Turismo Carretera, mencionó: “Es muy lindo rally, es una de las carreras más lindas, junto a Castelli y General Madariaga, son las que más me gustan. Hemos tenido muy buenos resultados en Ranchos y esperemos largar de la mejor manera este año”.

“Rubén Manzoni, un piloto con un gran pasado en el automovilismo, que desde hace unos, tras un largo parate, apostó nuevamente a su amor por los fierros y lo hizo en diferentes clases, con Fiat Palio en el comienzo, luego con un Chrysler Neón, una carrera con un Mitsubishi en la mayor, y luego con este Seat que arma junto a un grupo de amigos, a pulmón para seguir adelante con su pasión”, remató la publicación en la web del Mar y Sierras, que en Ranchos tendrá otros tres chascomunenses en la clase A Histórica: Sergio Varas (Fiat Regatta), Guillermo Medley (VW Senda) y Marcelo Nájera (Renault 18).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos