BURGOS SEGUNDO EN ELITE II
Triunfos de Ramallo y Haedo en el circuito de Astronomía
Los chascomunenses Beto Ramallo y Juan Carlos Haedo ganaron sus categorías ayer domingo en un nuevo festival de ciclismo en el circuito de Astronomía en el Bosque de La Plata, haciendo además podios Aljeandro Tallarico y Braian Burgos.

En el caso de Ramallo, se quedó con el primer puesto de la categoría Máster B en la que su escolta fue Tallarico, en tanto que tercero entró el sanvicentino Leonardo Mateo, cuarto el Nelson Carrizo de Berazategui, quinto Ariel Domínguez de Hurlingham y sexto Mariano Salmón de Cañuelas.

Por su parte, Carlitos Haedo fue el ganador de la divisional Máster E en la que se adelantó a Miguel Manso de Lomas Hermosa que fue segundo y a Héctor Larghero de Lanús que fue tercero; en tanto que en la Máster D el inoxidable Juan Carlos fue tercero.

Por último, Braian Burgos se quedó con el segundo lugar de la Elite II y Juveniles, siendo el ganador Federico Gómez de Fundación Juan Curuchet y tercero el magdalenense Lucio Formigo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite