CICLISMO
Victorias de Suárez, Mateo y Brivio en el anteojo Haedo
Se disputó el pasado sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la organización de Miguel Dipolto y tuvo como ganadores a Suárez, Mateo y Brivio.

En lo que respecta a la categoría Libres, el ganador fue el local Agustín Suárez que venía de bajarse de la disputa de la Doble Bragado al romper su bicicleta tras una caída, quedándose con el segundo lugar Román Arano y con el tercero Braian Burgos.

Por su parte, el sanvicentino Leonardo Mateo fue el ganador de la divisional Máster B, llegando segundo Beto Ramallo, tercero Fredy Romano, cuarto Daniel Burgos y quinto Diego Suárez.

A su vez, el castellense Carlos Brivio se quedó con la Máster C y D, dejando en el segundo lugar a Roberto Luna, en el tercero a Oscar Guzmán, en el cuarto a Juan Carlos Haedo y en el quinto a Alejandro Carrusca de Villa Elisa.

Como es habitual en cada uno de estos festivales quienes también tuvieron su actividad fueron los Infantiles, haciéndose presentes en esta oportunidad Kevin Dipolto, Alexis Carballo, Benjamín Mayerna, Benjamín Carballo y Dante Beherens.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite