ESTE VIERNES
Salmantón pelea en Mar del Plata y va por TyC Sports Play
El pugilista chascomunense Jonathan “Bombazo” Salmantón tendrá su primer combate de la temporada 2019 este viernes, cuando se presente en Mar del Plata en lo que será un festival televisado por TyC Sports Play.

Luego de un gran 2018, Bombazo tendrá una buena oportunidad de arrancar de la mejor manera este nuevo año, siendo su primer rival el marplatense Juan Pablo Gari con el que se medirá en la categoría hasta 69kg.

Es para destacar, en tal sentido, que el combate será trasmitido para todo el mundo por TyC Sports Play Streaming para el exitoso "Boxeo de Primera Promocional" de la Federación Argentina de Box.

Salmantón estará acompañado por su entrenador Cesar “Cortito” Tellechea, el rincón Matías Letourneau y por el presidente de la Comisión Municipal de Box Chascomús Gustavo Ganim. De esta forma, el representante de Chascomús se instala en los escenarios principales del Boxeo Argentino en lo que será un año que marcará su salto al profesionalismo.

En la pelea de fondo profesional estará en juego el Título Argentino Mediano Pesado con un conocido por todos los chascomunenses, el mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira, quien enfrentará a Facundo Galovar meses atrás.

La cita será este viernes a partir de las 20 en el Torreo del Monje. La entrada será libre y gratuita con un alimento no perecedero a beneficio del Merendero Familias Unidas.

La organización estará a cargo de Alberto "Melena" Sorbello, con la producción de Charly Rodríguez para Macro Boxing Team y Promoción de Mario Margossian para Argentina Boxing Promotions.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos