ABIERTO DE HURLINGHAM
Bigatti marcó tres goles en triunfo a La Dolfina Polo Ranch
El chascomunense Alfredo Bigatti (8) arrancó con el pie derecho la disputa del 125 Abierto de Hurlingham, marcando tres goles este martes en lo que fue el triunfo de La Aguada por 11 a 9 ante La Dolfina Polo Ranch por la primera fecha de la Zona A, disputándose este partido en la sede de la Asociación Argentina de Polo enPilar.

El conjunto de Alfredito y los Novillo Astrada tenía un duro compromiso ante el equipo liderado por Guillermo Terrera, que llegaba pleno de confianza tras alcanzar las semifinales en el Abierto de Tortugas, siendo verdugo del elenco del lagunero en ese certamen.

Sin embargo, supo aprovechar la lesión que sufrió en su rival el jugador Alejo Taranco en el tercer chukker para sacar en ese momento la diferencia con la que solventó el triunfo. Taranco fue reemplazado por Matías Torres Zavaleta, pero el cimbronazo que generó la modificación se sintió en esos primeros minutos en el rendimiento de La Dolfina Polo Ranch.

En ese período pasó de empatar 3-3 al principio, a ganar 7-3 cuando sonó la campanada final. A partir de eso, administró la ventaja y ya nunca tuvo en riesgo el triunfo, siendo el momento en el que aparecieron los goles de Bigatti.

El segundo torneo de la Triple Corona de la Asociación Argentina de Polo cuenta con dos Zonas, A y B, donde se disputan 10 partidos en cada una de ellas, siendo el próximo partido de La Aguada el venidero sábado ante La Ensenada, conjunto que hoy debutó con un triunfo por 12 a 8 ante La Alegría-La Irenita.

FORMACIONES:

La Aguada: Alejandro Novillo Astrada 8, Alfredo Bigatti 8, Miguel Novillo Astrada 8 e Ignacio Novillo Astrada 9. Total: 33.

La Dolfina Polo Ranch: Diego Cavanagh 8, Guillermo Terrera (h) 8, Alejo Taranco 8 e Ignatius Du Plessis 8. Total: 32.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y José I. Araya.

Árbitro: Rafael Silva.

Fuente: ESPN Polo

Foto: Polo Line



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos