TC PISTA
Costanzo es segundo en presencias en la Copa de Plata
El piloto chascomunense Pablo Costanzo logró el pasado fin de semana en el autódromo de Paraná la clasificación a la Copa de Plata del TC Pista, ocupando el segundo lugar histórico de presencias en los play-off de la categoría.

Pablito, que no pudo redondear un buen fin de semana en el trazado paranaense, cosechó de todos modos los puntos necesarios para ir por la lucha del campeonato al finalizar la fase regular en la novena colocación, logrando la clasificación por quinta vez.

De esta manera, con cinco presencias, el chascomunense es el segundo piloto que más veces estuvo en esta disputa, siendo el primer lugar para el experimentado Federico Pérez, ahora piloto de Torino con siete, estando terceros Camilo Echavarría y Marcelo Agrelo con cuatro cada uno, todo esto entre 64 pilotos que se han metido en esa instancia a lo largo de los años.

Costanzo iniciará la Copa de Plata en la séptima posición y con 8 unidades, las cuales suma por haber ganado la séptima fecha en Termas de Río Hondo, lo cual además lo habilita para poder pelear el campeonato.

Diego Ciantini (Chevrolet) es quien arranca con mayor cantidad de puntos por ser el ganador de la fase regular con 23, en tanto que Ayrton Londero (Ford) y Marcelo Agrelo (Ford), que ganaron dos carreras cada uno, inician con 16 unidades.

En síntesis, esta etapa del campeonato comienza con las siguientes posiciones: 1- Diego Ciantini 23pts, 2- Ayrton Londero 16pts, 3- Marcelo Agrelo 16pts, 4- Martín Vázquez 8pts, 5- Federico Pérez 8pts, 6- Juan Cruz Benvenuti 8pts, 7- Pablo Costanzo 8pts, 8- Oscar Sánchez 0pts, 9- Joel Gassmann 0pts, 10- Marcos Muchiut 0pts, 11- Andrés Jakos 0pts y 12- Gustavo Micheloud 0pts.

La próxima fecha del TC Pista, en la cual darán inicio los play-off, se correrá el fin de semana del 28, 29 y 30 del septiembre en el autódromo de La Pedrera, San Luis, continuando luego el calendario: 12ma fecha La Pampa (14 de octubre), 13ra fecha Olavarría (28 de octubre), 14ta fecha San Juan (18 de noviembre) y 15ta fecha San Nicolás (9 de diciembre).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos