TURISMO NACIONAL
Eluchans corre la novena fecha de la Clase 2 en Rosario
El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Clío) disputará este fin de semana la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, la cual tendrá lugar en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Juancho viene de ser decimocuarto en la última carrera que tuvo lugar semanas atrás en Toay, La Pampa, pero pese a no conseguir el resultado esperado pudo mantenerse en el tercer lugar de las posiciones, aunque con un margen menor al que había llegado.

De momento, el chascomunense acumula un total de 144,5 puntos, siendo el líder Nicolás Posco (Kinetic) con 185 unidades y segundo Julián Lepphaille (Etios) con 149,5, en tanto que cuarto se encuentra Maximiliano Bestani con 143,5 y quinto Gerónimo Núñez con 143.

En cuanto al cronograma de actividades, el viernes por la mañana habrá una primera tanda de entrenamientos, teniendo lugar la clasificación desde las 16. Ya el sábado desde las 13.30 se disputarán las series (televisa DeporTV) y el domingo, a las 12.30 y por la TV Pública, la final a 18 vueltas o 35 minutos.

Luego de correr esta novena fecha en Rosario, el calendario del Turismo Nacional continuará: 10ma fecha Río Cuarto (21 de octubre), 11ma fecha San Luis (11 de noviembre) y 12ma fecha Viedma (16 de diciembre).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos