DIVISIÓN DE HONOR
Hatrick marcó 17 puntos pero el Pincha cayó con UNLAM
El lezamense Juan Pablo Hatrick volvió a ser el goleador de Estudiantes de La Plata, pero en este caso fue sorpresiva derrota por 3 a 0 ante la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) por una nueva fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano.

El Pincha, que tuvo un gran arranque de campeonato, sumó su cuarta derrota al hilo con parciales de 25-20, 25-20 y 25-22 pese a los aportes de Juan Pablo Hatrick (17) y Esteban Martínez (12).

Los albirrojos tuvieron problemas desde el inicio con la recepción y no estuvo preciso en sus demás facetas. UNLAM se adelantó 6-2 gracias a una gran labor colectiva, aunque Estudiantes descontó con Hatrick y Martínez (8-13). Sin embargo, el ataque local fue previsible para la visita que bloqueó sus intentos y con Medina a la cabeza, quedó a tiro del set.

Más allá del aporte de Hatrick, fue importante lo hecho por los centrales Martínez y Marzano pero no alcanzó: el equipo universitario se impuso 25-20.

Para el segundo parcial, Díaz ingresó por Ferraris y el Pincha ganaba 6-5 aunque el liderazgo iba a durar poco. UNLAM mostró un juego sólido y sacó provecho de cada imprecisión albirroja. Zerba y Costa recuperaron el mando (13-10) para nunca más cederlo: La Universidad volvió a ganar 25-20.

Estudiantes tuvo un buen arranque en el tercer set (9-7) con Prestera -ingresó por Díaz, aunque al equipo platense le costó sumar por las puntas. Tuvo sorpresa por el centro, pero no fue un recurso muy buscado y UNLAM, con su altura, rara vez perdió en bloqueo. Los universitarios redondearon una buena actuación con Manzoni y dieron vuelta el marcador para imponerse 25-22.

Fue una desconocida versión del Pincha, que sumó su cuarta derrota consecutiva frente a un rival que no apena suma 4 unidades. Estudiantes se mantiene quinto con 20 puntos y en la próxima visitará a San Lorenzo.

SÍNTESIS:

Estudiantes (0): Gabriel Aramayo (-), Juan Pablo Hatrick (17); Esteban Martínez (12), Marcos Marzano (7); Mariano Vildósola (4), Juan Pablo Ferraris (1); líbero: Joaquín Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Juan Martín Díaz (1), Matías Prestera (2).

UNLAM (3): Gerardo Santana (1), Franco Medina (16); Flavio Manzoni (8), Nicolás Zerba (11); Joaquín Pereyra (8), Darío Costa (15); líbero: Yamil Abait (1). DT: Pablo Pereira. Ingresaron: Gabriel Mazza (-), lautaro Verdún (-).

Parciales: 20-25, 20-25 y 22-25.

Árbitros: José Barrios y Víctor Bagalá.

Cancha: Country Club de City Bell (Estudiantes).

Fuente y foto: Rugido Pincha



AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos