CON MOLINA COMO ESTRELLA
Se completaron los cupos para los 15K Buenos Aires Run
Los 15K de la Buenos Aires Run tendrán lugar este domingo en Buenos Aires y desde la organización de la prueba, que tiene como cara visible al atleta chascomunense olímpico Luis Molina, anunciaron que se completaron los cupos.

Lo que será la tercera edición de esta competencia, la cual busca ser la marca distintiva del running en Buenos Aires, tendrá asistencia perfecta en la distancia principal, recordando que hay otras alternativas de 7K en la que tampoco hay cupos y otra de 2K que es en la única que quedan.

La BsAs.Run tiene un Circuito Callejero de 15km con largada en los Bosques de Palermo, atravesando el pulmón verde más hermoso de la Ciudad de Buenos Aires.

Es un recorrido que invita a dar todo para lograr la mejor marca en la primer prueba de Quince Kilómetros en el primer semestre, la cual tiene corrales de largada diferenciados por tiempo, con control de accesos e historial anual de eventos del corredor para entrega de pulseras de ingreso, buscando con esto que cada runner pueda lograr su mejor marca.

Vale recordar que Luisito fue el ganador de la edición 2017 de esta prueba con un tiempo de 47m23s, seguido por Ulises Sanguinetti, que tuvo una marca de 47m32s, completando el podio el uruguayo Sebastián Sassia, con 51m17s.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos