FUE CUARTO POR PUNTOS
Seba Haedo segundo en la última etapa de la Joe Martin
El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) tuvo un gran cierre ayer domingo en la cuarta y última etapa de la Joe Martin Staga Race, luchando el sprint final en el que llegó en el segundo tiempo.

Seba realizó una buena carrera y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, esa que le arrebató el mexicano José Alfredo Rodríguez (Elevate) que fue el ganador con un tiempo de 1:27,34 horas, en tanto que tercero entró el canadiense Marc-antoine Nadon (H&R Block).

Además, el Sordo se quedó con el cuarto puesto de clasificación por puntos cosechando un total de 19, imponiéndose el estadounidense Sam Bassetti (Elevate) con 29, siendo segundo el mexicano Rodríguez con 27 y tercero el canadiense Nando con 21.

En cuanto a la general, recordando que el pasado viernes Jaimito fue cuarto en la segunda etapa, se quedó con el puesto 46 a 7:35 minutos del ganador que fue el cubano Ruben Companioni (Holowesco), su ex compañero en el Jamis.

Culminada una nueva edición de la Joe Martin Stage Race, a Haedo se le vendrán unos días de descanso ya pensando en sus próximas dos competencias, disputando en primera instancia el Tour of Gila y luego la Rendland’s Classic.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos