ZONA 2
A Atlético se le escapó en el final y Unión volvió a perder
Se completó este domingo la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual a Atlético Chascomús se le escapó el triunfo en el final y Unión Deportiva volvió a perder.

En el José Minghetti, Atlético estuvo cerca de sumar su segundo triunfo en el torneo, pero sobre el final Social de Pila marcó y empató el partido 2 a 2, siguiendo ambos conjuntos invictos en lo que va del certamen.

El encuentro comenzó movido y en pocos minutos el Albirrojo tuvodos claras para abrir el marcador, pero los palos le ahogaron los gritos a Fede González y Marcos Manzzoni, respondiendo Pila en la siguiente con el primer gol de la tarde, el cual marcó Cristian Durante tras centro de Joel Niella.

A partir de allí ambos equipos buscaron el arco contrario y fue el local quien pudo haber estirado la diferencia, luego de que el árbitro le cobrara un penal a Tino Celano. Del mismo se hizo cargo Durante, pero su remate dio en el palo y en el rebote no pudo marcar Santiago de León.

Esto fue aprovechado por el Aguacero, que antes de que termine la primera parte llegó el empate con un penal, el cual le convirtieron a Gastón Landa y que lo cambió por el 1 a 1 a Chiro Pérez.

Ya en el complemento fue la visita quien se hizo cargo de la pelota y fue recién sobre los 30 minutos cuando volvió a marcar, otra vez mediante Chiro Pérez luego de una buena jugada individual, pero cuando parecía que se llevaba los tres puntos Cristian Durante asistió al Mono Méndez que empujó para lo que fue el 2 a 2 final.

En la antesala, en lo que fue el partido de tercera división, no se sacaron diferencias y fue empate 0 a 0, recordando que ayer sábado fueron suspendidos los encuentros de inferiores.

Por su parte, Unión Deportiva sigue sin poder sumar y esta tarde cayó por 2 a 0 ante Belgrano en su visita al Ricardo Martínez, sumando así su tercera derrota en igual cantidad de partidos jugados.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron las emociones, errando en primera instancia un penal Matías Arriola en el local, pero luego llegaron los goles de sus compañeros Titi Gnocchi y Pato Fegan para darle la victoria al Albiceleste.

En lo que fue el resto de la jornada, el Rojo de la Soler se impuso por 3 a 2 en tercera división, mientras que Club Belgrano ganó 4 a 0 en cuarta, 4 a 0 en quinta y 7 a 0 en sexta.

Pasada la tercera fecha, las posiciones de la Zona 2 están: 1- Atlético Ranchos 9pts (+4), 2- Belgrano 6pts (+2), 3- Social de Pila 5pts (+2), 4- Atlético Chascomús 4pts (+1), 5- Deportivo 3pts (+2), 6- Lezama FC 3pts (0), 7- Tiro Federal 3pts (-4), 8- El Salado 1pts (-2) y 9- Unión Deportiva 0pts (-5).

Fotos y fuente del Minghetti: Aníbal Gómez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos