ZONA 1
Empates en el Moleiro y el Azzolini; cayó el Canario
Se disputó esta tarde la tercera fecha de la Zona 1 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual hubo empates en el Oscar Moleiro y el Arturo Azzolini, en tanto que fue derrota de Juventud Unida.

En Etcheverry se midieron Unión Vecinal y Verónica, siendo empate 1 a 1 para que los locales sumen su primer punto en el campeonato y para que la visita mantenga el invicto, aunque perdió la punta.

Mariano Inchauspe fue el encargado de poner el 1 a 0 a favor del Verde cuando rondaban los 15 minutos de la primera parte, llegando al empate la UVE pasando la media hora mediante Mauro Campagner.

Ya en el complemento fue turno de las expulsiones, viendo la roja en la visita Chaca Yaques y Nacho Arias, mientras que en el local fue expulsado Pablo Abuin en un penal que convirtió, el cual no pudo marcar Inchauspe cuando se estaba terminando el partido.

En la previa fue victoria de Verónica por 4 a 0 en tercera, en tanto que ayer domingo fue triunfo de la UVE por 2 a 0, victoria del Verde por 2 a 1 en quinta y empate 1 a 1 en sexta división.

Por su parte, en un muy entretenido partido, Juventud de Pipinas igualó por 3 a 3 ante Sport Club en el Arturo Azzolini, siendo un partido que en la primera parte lo tuvo al local por tres goles arriba.

Los conducidos por Juan Vallejos tuvieron un gran arranque de partido y con goles de Amilkar Rodríguez, además de los dos marcados por el ex Verónica Darío Formigo, se puso 3 a 0 arriba, aunque antes de que finalice la primera parte llegó el descuento del Sapero mediante Mauricio Delgado.

Ya en el complemento, fueron los de Magdalena los que tomaron el protagonismo y llegaron al empate mediante los goles de Mauri Delgado que volvió a marcar y Nazareno Mareco, terminando el partido con tres jugadores menos tras las expulsiones en el local de Jonathan Espíndola y Santiago García Catena, y de Diego Gómez en la visita.

En la previa fue victoria del Sapero por 1 a 0 en tercera, por 3 a 1 en quinta y por 7 a 0 en sexta, en tanto que Pipinas ganó 2 a 1 en cuarta división.

Por último, en el Meabe, a Juventud Unida se le escapó el empate en el final y cayó por 3 a 2 ante Unión y Fuerza, no pudiendo sumar puntos en lo que va del torneo los conducidos por Gustavo Martínez.

El conjunto Tortero lo ganaba por 2 a 0 con los goles marcados por Diego Albornoz y Nani López, pero el Canario reaccionó y llegó al empate mediante dos penales, marcando el primero Diego Quintana y el segundo Gerónimo Núñez, viendo la roja en la continuidad Quintana. En tanto, en el cierre del encuentro, Nani López mandó ejecutó un tiro libre con comba al área, nadie llegó a tocarla y se metió por el segundo palo para el 3 a 2 final.

En la antesala fue empate 2 a 2 en el encuentro de tercera división, en tanto que ayer sábado el Canario ganó por 3 a 0 en sexta y por 3 a 2 en cuarta, en tanto que fue empate 3 a 3 en quinta.

Tras lo que fue la disputa de la tercera fecha, las posiciones de la Zona 1 quedaron: 1- Racing de Bavio 9pts (+5), 2- Sport Club 7pts (+3), 3- Verónica 7pts (+2), 4- Unión y Fuerza 6pts (+5), 5- Juventud de Pipinas 4pts (+1), 6- Unión Vecinal 1pts (-5), 7- Juventud Unida 0pts (-3) y 8- Atalaya 0pts (-8).

Foto: Archivo (Martín López)



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos