EN LA PLATA
Vóley Chascomús subcampeón de bronce en Abierto de ARVA
Vóley Chascomús fue subcampeón de la Copa de Bronce del Abierto de ARVA Femenino desarrollado el último fin de semana en La Plata, el cual sirvió para medirse ante equipos de mayor nivel y saber dónde están paradas.

Al elenco chascomunense le tocó una dura zona en lo que fueron los encuentros del sábado, siendo derrota por 2 a 0 ante Atenas, 2 a 0 ante El Cruce y 2 a 1 ante Astilleros, por lo cual el domingo clasificaron a jugar por la Copa de Bronce.

Allí se enfrentaron en primera instancia ante Gimnasia de La Plata B, rival al cual se impusieron por 2 a 0, para luego tener otro buen partido y derrotar por 2 a 0 a Juventud A. En tanto, en la final fue derrota por 2 a 0 ante Gimnasia A.

El equipo chascomunense estuvo compuesto por Solange Lijé (punta), Julieta Ferreyra (central), Celeste Bona (punta), Gabriela Sosa (punta), Lorena Heit (punta), Mariel Ponce de León (central), Natalia De Miguel (central), Lucía Gutiérrez (opuesta), Aylén Fernández (central), Ana Gretel Etcheverry (armadora) y Florencia Saldías (opuesta).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos