BOXEO
Diego Larraula derrotó a Danilo Palacio en Pompeya
El joven boxeador chascomunense Diego Larraula sumó un nuevo triunfo en la WPC el pasado domingo, imponiéndose en las tarjetas a Danilo Palacio en el festival realizado en el Club Franja de Oro de Pompeya, Capital Federal.

El Peje tuvo un buen combate y fue claro ganador para los tres jurados que le dieron el triunfo con un 30.27 en las tarjetas, destacándose que este pugilista es pupilo de Daniel Britos y entrena en el gimnasio del Club de Pelota.

Por otra parte, Maru D’Elía perdió en el tercer round por RSC (referí suspende combate) ante la porteña Iara Montiel, dos veces campeona de la Liga Metropolitana, que reemplazó a la rival original que era Diana Branca.

En tanto, Nacho Torena tuvo un gran primer round en el cual su rival anduvo por el piso, pero en la continuidad sufrió un bajón de presión producto del calor, por lo cual entre el entrenador y el médico decidieron suspender la pelea; mientras que Nicolás Barrios se lesionó el codo y no pudo completar su pelea, que ante esta situación quedó sin decisión.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos