Y FUE 21 DE LA GENERAL
Llanos hizo podio de su categoría en 21K de Mendoza
El ateta chascomunense Fernando Llanos se quedó con el tercer puesto de su categoría en el Medio Maratón de Mendoza, el cual se disputó el pasado fin de semana con un récord de inscriptos que superó los 2.000 participantes.

El lagunero completó el recorrido en un tiempo de 1h23m24s, lo cual le valió para subirse al podio de su divisional entre 87 corredores, además de ser vigesimoprimero de la clasificación general y 19 entre 670 hombres.

Julius Rono, conocido atleta keniata se quedó con los 21km, al cruzar la meta en 1h 8min 55seg, Antonio Poblete fue segundo a sólo 5 segundos y Gustavo Fernández, de Olavarría, fue tercero en 1h 10min 10seg.

Por su parte, en damas, se establecieron más marcadas las primeras posiciones. La ganadora fue la experimentada atleta cordobesa Rosa Godoy cronometrando 1h 20min 46seg. Segunda fue Cecilia Fernández, hermana de Gustavo, con un tiempo de 1h 23min 3seg. Este año Yohana Emmert se quedó con el tercer escalón del podio, con 1h 24min 10seg, mejorando en 4 minutos su tiempo del 2017.

El escenario de la competencia fue la Ciudad de Mendoza a pleno, recorriendo la tradicional calle San Martín, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, también calles del Barrio Bombal y del Parque Central, un circuito por el renovado tejido urbano de la Ciudad de Mendoza.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos