CICLISMO INTERNACIONAL
Haedo trabajó para Clarke, que es líder del Tour de Taiwán
El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo completó hoy martes la tercera etapa del Tour de Taiwán, en la cual trabajó para su compañero de equipo el australiano Jonathan Clarke, el cual es el nuevo líder de la general tras los 156,3 kilómetros entre Hsinschu Station y Shingan Center.

En lo que fue una carrera con escaladas el Sordo, que entró a 7 minutos de a punta en el puesto 48, hizo labores de equipo para lanzar a Clarke, el cual volvió a ser tercero como ayer lunes y esto le permitió ser primero de la general, siendo la prueba ganada por el colombiano Edwin Ávila (Israel Cycling Academy) y llegando segundo el japonés Yukiya Arashiro (Team Japan).

En cuanto a la general, Seba subió tres posiciones para ocupar el puesto 45, siendo el líder Clarke que tiene como perseguidores a Arashiro y al belga Jimmy Janssens (Cibel-Cebon) a 2 y 11 segundos respectivamente.

En cuando a la clasificación por equipos, el UnitedHealthcare trepó al segundo puesto y está a 54 segundos del equipo belga Cibel-Cebon, ocupando el tercer lugar el Hrikow Advarisc Cycleang austríaco.

La cuarta etapa tendrá lugar mañana miércoles y deberá recorrer 167.2 kilómetros entre Nantou County Hall y Xiangsan, teniendo el recorrido algunas escaladas y un pico máximo de 761 metros.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos