CICLISMO INTERNACIONAL
Haedo cerró la Colombia Oro y Paz con la sexta etapa
El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) cerró hoy domingo la Colombia Oro y Paz con lo que fue la disputa de la sexta etapa, la cual recorrió 184,3 kilómetros entre Armenia y Manizales.

El Sordo hizo labores de equipo y luego se dedicó a cerrar la carrera, llegando en el puesto 96 de la clasificación a más de 20 minutos del ganador de la tarde, el colombiano Dayer Quintana (Movistar Team), siendo sus escoltas los compatriotas Egan Bernal (Team Sky) y Sebastián Henao (Team Sky).

De esta manera, Seba cerró un buen arranque de temporada en tierras cafeteras, recordando que tuvo su mejor andar en las tres primeras etapas, en las cuales consiguió un quinto puesto, un undécimo y un duodécimo.

En cuanto a la general, el ganador de la Colombia Oro y Paz fue el local Egan Bernal, quedando por detrás el reconocido Nairo Quintana (Team Movistar) y el también cafetero Rigoberto Uran (EF Drapac).

Por último, es para destacar que en la clasificación por equipos el UnitedHealthcare de Haedo quedó decimoséptimo, siendo la escuadra ganadora el Team Sky británico, siendo el segundo lugar para el EF Drapac estadounidense y el tercero para el EPM colombiano.



AGENDA
  • 25/02 11:00
    Vuelta a la Laguna
    Segunda Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 25/02 17:00
    Atlético - Estrella de Berisso
    Fecha 5 - Zona 13 - Torneo Federal C
    Juan Silverio Oroz

  • 25/02 17:00
    Náutico Hacoaj - Unión Vecinal
    Fecha 5 - Zona 9 - Torneo Federal C
    Roberto Maliar

  • 24/02 13:00
    Vuelta a la Laguna
    Primera Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 24/02 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 5 - 3.500mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 24/02 15:30
    Estudiantes - Atlético
    Amistoso - Hockey - Pretemporada
    Country de City Bell

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos