SE JUEGA EL SÁBADO 17
Los cruces de la segunda fecha del Nocturno Femenino
Se dio a conocer la programación para la segunda fecha del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, la cual tendrá lugar el próximo sábado 17 en la cancha del predio Pedro Cano de Los Picapiedras.

En primer turno y por la Zona A, Distribuidora Mariani irá por su segunda victoria al enfrentarse desde las 20.30 contra Camping La Tapera que también ganó en el debut; mientras que en este mismo grupo a las 23 habrá duelo de necesitados entre Pinturería Chascomús y La 22 de Los Pica.

En cuanto a la Zona B, a las 21.20 Casa Ruiz intentará quedarse con la punta de las posiciones al medirse ante Imprenta El Rayo que viene de perder en el debut; en tanto que a las 22.10 Social de Pila buscará su segunda victoria ante Hotel Mirador (Ranchos) que necesita sumar para salir del fondo de la tabla.

Es para destacar, por otra parte, que a las 19.30 y de manera preliminar se podrá disfrutar de un cruce de las categorías 2010 y 2011 de la escuelita de fútbol infantil de Los Picapiedras que se están preparando para afrontar el campeonato de la Cuenca del Salado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos