LIGA ARGENTINA A2
Hatrick marcó 19 puntos, pero se impuso San Lorenzo
El lezamense Juan Pablo Hatrick marcó 19 puntos, siendo uno de los máximos anotadores del partido, pero Estudiantes de La Plata perdió por 3-0 con San Lorenzo este sábado de visitante por el por el quinto weekend de la A2 de la Liga Argentina de Voley.

Si bien el Inglés se destacó de manera individual, el Pincha cayó nuevamente con el Santo, como había sucedido en Dolores, ahora por 25-16, 25-19 y 25-20.

En el inicio del partido, San Lorenzo presionó con el saque y sumó con Quiroga y Vera para el 8-4, diferencia que mejoró a 13-6 ante un rival impreciso. En una rotación en la que aportaron Ferraris, Marzano y Hatrick, Estudiantes descontó 11-15 hasta que finalmente pudo girar Condotta. En el desenlace, San Lorenzo volvió a mostrarse más contundente y sumó con bloqueos del ingresado Condina para encaminarse al cierre 23-13. Finalmente, Condotta selló el 25-16. Inicial.

En el segundo capítulo, Estudiantes mejoró en saque y en ataque y de la mano de Hatrick y Ferraris se adelantó 9-6 en un pasaje en el que Martínez también aportó en bloqueo. Hatrick siguió imparable hasta el 15-13, pero allí San Lorenzo mejoró en bloqueo y contra para darlo vuelta 21-14 con un buen trabajo de Vera. A pesar de cierta mejora de la visita, un ace de Benedetti le dio el set ball al local y, finalmente, Quiroga lo resolvió 25-19.

Para el tercer set, Prestera e Ibarra quedaron como titulares y Estudiantes llegó al primer tiempo técnico arriba 8-4 tras un bloqueo de Ferraris. No obstante, enseguida San Lorenzo creció en bloqueo y contraataque y con Vera y Costa en buen nivel lo dio vuelta 9-8 y 13-10. Después del segundo tiempo técnico, el local siguió más contundente en ataque y sumó en bloqueo para despegarse 23-17 y definir la victoria 25-20 con un ataque de Alaniz.

Los equipos:
San Lorenzo: Gallego (-), Vera (19), Vaca (5), Condotta (7), Quiroga (10), Costa (11). Líbero: Mujica. DT: Marcelo Benavídez. Ingresaron: Condina (2), Mazza, Alaniz (1), Obst Demaestri, Benedetti (1).

Estudiantes: Molinaro (-), Ferraris (7), Martínez (3), Marzano (6), Hatrick (19), Díaz (-). Líbero: Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Prestera (3), Ibarra, Lagorio, Bocalón (1).

Fuente: Somos Voley



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos